Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

jueves, 24 de octubre de 2019

Estoy mal. No me hacen caso, pero tengo algo.

24 Octubre 2019


Empiezo a escribir pq es mi manera de sacar angustias fuera. No sé cómo sacarlas de otra forma y como veo que esto va a ir para largo y tiene pinta de que no va a ser nada bueno, voy a empezar un diario donde ir contando lo que pasa. Ojalá nunca llegue a ver la luz pq significará que me estoy equivocando. Pero me parece que no, que tengo razón.
Llevo aproximadamente un año y medio diciendo que no estoy bien. Estoy cansada, agotada todo el día. Me levanto cansada. No puedo con el alma. Me dan unos calambres horrorosos que no me dejan ni dormir tranquila. Hasta cinco a la vez; tres en una pierna y dos en otra. Hace ya unos meses que me di cuenta de que no podía levantarme si me agachaba; una parte de mí le echaba la culpa a los kilos de más...pero la otra parte, la realista, me dice que hay algo más. Y me caigo. Me tropiezo mucho; demasiado a mi entender. Con la caída que tuve en Mayo en La Palma ya me cercioré de que hay algo que me falla en la pierna derecha. Y con las caídas tontas que llevo teniendo últimamente y sobre todo con las tres del día del Pilar...algo huele mal aquí.
He ido al médico varias veces para decírselo; para contarle que en mi familia hay una ataxia multisistema cerebelosa y hubo una ELA. Exagerada me ha llamado. No lo tengo yo tan claro como él sin hacerme ninguna prueba. Yo sólo sé que no estoy bien. Y no me gusta.
Estoy cansada, tengo la casa patas arriba, no me apetece hacer nada...algunos días me levanto de la cama lo justo para hacer la cama y la comida. No sé cómo Toño no me dice algo. Lo tiene que notar..nunca he tenido la casa así. A ver, no nos come la mierda...pero no está como yo acostumbraba a tenerla. Ya no sé si es que estoy cansada o que estoy empezando a tener una depresión. No lo sé. Pero he decidido hacer algo. Mañana tengo cita con el médico de nuevo y me voy a encarar. Con la Cistitis Intesticial también eran cosas mías, pero lo que yo pasé de dolor y de incomprensión, solo lo sé yo. Y tenía razón. Y estoy segura de que ahora también.
Así que a ver qué me cuenta mañana. Pero si no me hace caso me iré al privado que para eso está. A ver qué pasa...