Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

sábado, 10 de octubre de 2020

Mi cumple 🎂

Hoy es mi cumple…día de alegría y también de pensar; de pensar en cuánto he vivido y en cuánto me voy a perder. Duplicidades de la vida.

Según han ido pasando los años me he ido dando cuenta de que ya no los celebro con la misma alegría. Tengo una cierta sensación de nostalgia a la vez que de gratitud…no sé ni cómo explicarlo. Nostalgia porque me va faltando gente, estoy muy lejos de los míos y porque, inevitablemente, no puedo evitar mirar hacia atrás y ver cuánto ha cambiado mi vida. Gratitud porque cada día que me despierto pienso en lo afortunada que soy teniendo a tantos que me quieren y teniendo estas ganas de vivir a pesar de todo. MI gemELA no puede con todo eso.

Se supone que con cada cumpleaños “cerramos un capítulo de nuestra vida y abrimos otro” como se suele decir. Para mí hay un capítulo abierto desde el día que me dijeron que tendría a mi gemELA a mi lado y ya no se ha cerrado. Pero no me preocupa, porque lo que me importa es que este capítulo lo estoy viviendo con toda la intensidad y calidad que puedo. Cada día descubro cosas nuevas; en mí y en los demás. Y me gusta. Me gusta saber que el año cumplido ha sido un año de retos y satisfacciones, lleno de cariño y con viajes, alegrías y aventuras.

No sabemos cuántos cumpleaños vamos a celebrar y aún así, es algo que nunca pensamos, nos creemos invencibles. Hasta que pasa algo que nos hace darnos cuenta de que estamos aquí de paso: fallece algún familiar o conocido demasiado joven, alguien que por ley de vida aún debería seguir aquí y eso nos hace pensar. Pero nos dura poco esa sensación de incredulidad, de ojos abiertos y espantados ante una realidad que nunca queremos ver. Celebramos y festejamos cada cumpleaños con alegría y felicidad, como hay que hacerlo, claro que sí. Y ¿el año que viene?. Pues el año que viene Dios dirá. Hay un dicho que me soltaba siempre mi madre: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”...pues eso, no lo dejes. 

Vive hoy; mañana puede ser tarde



lunes, 5 de octubre de 2020

Visita de mi familia

El sábado vinieron mi hermano, mi cuñaday mi sobrino desde Santander para estar un poco con nosotros. Llegaron ya lo justo para cenar y nos fuimos a comer una hamburguesa. Nos reimos un montón pq a Marcos le encantó la hamburguesa, que no tenía nada que ver con las que comía en otros sitios...normal, jeje, estas sin de carne carne.

Me hizo mucha ilusión la visita porque además sé el esfuerzo que supone para ellos. Mi hermano casi no tiene vida con el camión tiene libres los días cuando menos se lo espera y lo de hacer planes pues casi aquel día antes. Mi cuñada trabaja sábado por la tarde, así que como el sábado libró la tarde, se vinieron después de llegar Rafa...osea, una paliza pq el ya venía de estar conduciendo desde las 4 de la madrugada del viernes. Lo dicho: una visita corta pero intensa ♥️