Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

sábado, 14 de agosto de 2021

Dias de familia en Peñíscola

Pues eso, que nos hemos ido con mi suegra, mi cuñada y mis sobrinos a pasar 5 días a Peñíscola. Mi cuñada tenía planeado ir unos días con mi suegra pero como mi suegra tiene demencia senil y va perdiendo la memoria a pasos agigantados, se me ocurrió que podíamos ir todos y así ellos (sus hijos y nietos) podrían tener un último recuerdo bonito. Pues en buena hora... Pero mira, allá ellos.

Yo no me pude meter al agua pq el primer día sin terminar de entrar, justo con el agua a media pantorrilla, vino una ola que me llegó a la rodilla...y a rezar de rodillas, ajajjajaja. Toño tirando de mí hacia arriba y yo, entre el ataque de risa y que al estar de rodillas con el culo apoyado en los talones venían las olas y me tapaban, no podía hacer la poca fuerza que tengo en las piernas para levantarme. A todo esto se cabrean las olas y empiezan a venir más fuertes, ajjajajja. Ya casi haciendo la croqueta jajjaja. Toño el pobre súper agobiado pq no me podía levantar y ya miro para la orilla (allí la peña viendo el show tan tranquilos) y digo: "nos ayudáis alguno?". Enseguida vino un señor que nos estaba mirando y se acercó otro por detrás y ya nos ayudaron. Según salgo del agua me salió del alma: "ale! pues yo ya estoy bañada". Había una chica con un crío que se tronchaba. Muy maja pq como salí rebozada de arena, cogió el caldero del crío y me empezó a echar agua para limpiarme. Eso sí, descuajeringada la tía. Y yo también, cómo no!

Al rato vino Toño con un caldero que compró y así me estuve bañando esos días, jeje. Iba con él hasta la orilla y allí iba cargando el calderito y echándome el agua por encima. A grandes males, grandes remedios.

Ayns, que se me olvidaba!! Alquilamos una motoreta para moverme yo y así dar algún paseo y genial. 40€ los 5 días. Os pongo mi foto a lo turistona alemana, jajaja.