Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

lunes, 16 de marzo de 2020

Nueva caída

Un día hoy un poco plofff.
Primero me llaman para decirme que la prueba de deglución queda cancelada. No postpuesta, no... cancelada. Gracias Sr. Presidente. Muy bien gestionado todo.

Después...pues que me he pegado un sopapo en la cocina y me he hecho daño en la mano. Entraba desde el tendedero con el tendal plegable, lo he metido en la cocina, lo he posado y al pasar yo, como el pie derecho no lo controlo bien, pues ha tropezado en el peldaño ese que tiene la puerta...y aaagggg!! al suelo con el tendar pol medio. Estos dos han llevado un susto del uno pq grité. Pero coñe, es que me vi la frente empotrada contra el fogón así que me intenté desviar de lado.

No me queda ná. Y no les queda ná a los que estén conmigo. Yo termino el día tristona, pq verme tan torpe, con dos caídas en 15 días, pues no me emociona, la verdad.

Mañana será otro día. Pero hoy no me ha gustado.

miércoles, 11 de marzo de 2020

Todos los días vamos a dar una vuelta por la mañana.  Ayer nos fuimos por la tarde al Parque Grande mientras Toño estaba con mi suegra. Los paseos me cuestan bastante pq me canso mucho y a ella le cuestan porque me deja atrás, ajajja. El primer día salimos del portal y echa ella a andar...y cada vez más distante por delante mío y la veo que se gira y toda flipada me mira en plan: "qué haces ahí aún?". Increíble lo ligera que está.

Os pongo unas fotos de estos días; aún tiene algo de derrame de la caída y ya casi hace un mes. Ahora entenderéis de dónde traigo yo la sonrisa y el empuje.








miércoles, 4 de marzo de 2020

Otra caída y la ecodoppler

Pues eso...que mi madre la pobre no gana para sustos. Ayer nos fuimos las dos muy majetas y salerosas a recoger los resultados de la resonancia a la Quirón del parque. Hasta ahí, muy bien. Pero volviendo, me pequé un mamporrazo de órdago. Menos mal que no me rompí nada. Ella se puso supernerviosa y yo desde el suelo diciéndole que no me había hecho daño (coño que no) y que estuviera tranquila. Una chica que se puso a ayudarme, empeñada en levantarme a peso...inocente, ajajjaja... a peso a mí, que estoy maciza... Ya por fin le dije: sujétame esto, jajajja y así, al cuarto intento, pude levantarme. Y por qué al cuarto? pues porque durante los otros tres me daban calambres en la planta del pie izquierdo, en el gemelo derecho y en como se llame la parte de atrás del muslo. Pero bueno, ya pasó.

Y hoy me he ido al Royo pq me hacían una ecodoppler y mi sorpresa ha sido que me la ha hecho el neurólogo que me lleva (no me acuerdo cómo se llama, el pobre). Me gusta este doctor. Es muy humano. Me fue mirando toooodos los músculos del cuerpo y ya me dijo que la garganta no parece tocada y que piernas y brazo derecho tienen fasciculaciones pero que el brazo izquierdo no. Bueno, pues eso tenemos. Aprenderé a comer con la izquierda. Me tendré que acostumbrar a lo que toque. No queda otra.