Hoy ha sido un día distinto: ayer me escribió una ex alumna, Susana, y hablamos de quedar. Es una chica a la que yo le di clase hace unos cuantos años. Ella en aquel momento estaba con un tratamiento de quimioterapia puesto que estaba operada de cáncer de pecho. Como tenía mucho tiempo, decidió aprovecharlo y sacarse el título B2 de inglés, con lo cual se puso en contacto conmigo y empezamos a dar clases.
Estuvimos dando clase durante dos años y finalmente ella se sacó el título, cosa que a mí, obviamente, me encantó. Durante todo ese tiempo llegamos a trabar un cierto grado de amistad pero nunca una amistad realmente estrecha; mi sensación era, por decirlo de algún modo, que ella no se dejaba... como que no quería mi amistad. En realidad mi sensación era que ella estaba poco abierta en general. Estaba luchando con lo suyo y ya bastante tenía. Yo simplemente intentaba hacerla ver que si quería, yo estaba ahí.
Bueno; pues terminamos todo, ella se fue y dejamos de vernos y solamente nos escribíamos por WhatsApp durante las navidades y poco más.
Pues mi sorpresa fue maravillosa cuando ella el otro día se puso en contacto conmigo y quedamos para tomarnos un café hoy. La verdad es que he estado súper a gusto con ella; he vuelto a tener la misma sensación de estar con una persona con la que se puede hablar. Además, en esta ocasión, dado que mi situación ha cambiado debido a mi gemELA, me siento muy comprendida por ella. Ella pasó en su momento por una situación parecida debido a que tuvo que enfrentarse a cosas bastante serias como ahora me está pasando a mí, con lo cual se puede decir que las dos estamos dentro de la misma onda. Aunque ella ahora está fuera, sigue sabiendo cómo se sentía y sigue sabiendo cómo me siento yo.
He podido hablar muy claro con ella; de mis miedos, pensamientos...y ella me entiende y es también muy directa y clara, como a mi me gusta.
Me alegro muchísimo de que haya viento a mi vida y esta vez como amiga. Hemos hablado de seguir quedando cada miércoles y estoy muy, muy contenta. Me siento en parte agradecida con ella pq en cuanto se ha enterado de la existencia de mi gemELA, ha acudido a mi ofreciéndose como amiga si la necesito. Y la necesito también... claro que sí. Nunca he cerrado puertas a nadie en mi vida y mucho menos lo voy a hacer ahora, cuando soy ya la que necesita que se las abran.
En fin, que estoy feliz. Me siento muy bien y contenta. Al final voy a tener que darle gracias a mi gemELA por todo lo bueno que me está trayendo a mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario