Pues eso: que han sido unas navidades distintas en cierta medida.
Sigo echando mucho de menos a mi padre. En Navidades sobremanera. A él le gustaban mucho estas fiestas y yo creo que me lo contagió a mí. Pero ya no son igual, sobre todo nochevieja que es cuando nos juntábamos todos en Santander. Y con mi gemELA a mi lado es como que ya no me hacen tanta gracia.
Nochebuena aquí como ya he contado, distinta porque cenamos en nuestra casa y Nochevieja en Santander algo distinta también. Mi primo Marcos y Cristina venían de León a Asturias y se han desviado a Santander para acercarse y vernos. Vienen con el peque que tiene 15 días y eso ha sido un regalo precioso pq si no, a saber cuando lo conozco. Ahí me lo han puesto en brazos y ellos, junto con Jesús Antonio, se han puesto a colocarle las baterías a la silla. Y yo feliz con el niño en brazos 😍. Sentada, claro; y apoyando el brazo en el sillón. Ha habido un momento en que no sabía muy bien cómo sentirme: contenta por tener a Sergio brazos o triste por ver que ya no podía cogerlo ni cambiarlo de postura... Decidí disfrutar del momento y de Sergio; y de todos ellos, que en un momento nos llenaron la casa ♥️.
Para Reyes Toño, mi pobre, me ha regalado una pulsera...él, a quien no le gustan las joyas. Creo que sigue sin saber cómo gestionar todo esto y no sabe qué hacer para intentar "compensarme" lo de mi gemELA y me ha regalado una joya pq sabe que me encantan. Es su manera de decirme que me quiere. Y supongo que también de decirme que está ahí, que quiere ayudarme. Me ha hecho mucha ilusión, la verdad. Y no por el valor que tenga, sino por lo que para alguien a quien no le gusta ni mirar un escaparate de una joyería ha tenido que suponer ir a una y elegir algo que me gustase. Aunque hubiera sido una fruslería, me habría gustado también pq me gusta todo lo de ponerme anillos, pendientes.... Mi regalo es él.
Mi tercer regalo pero no por ello menos importante, Macarena. Se vino el día 4 con la silla que me dejaron en la asociación de Santander; después de trabajar, se metió 600 km con paradas en Álles y en Santander para recoger cinchas, rampas y la silla. Al día siguiente fuimos al taller de aquí al lado, donde he ido desde que estoy aquí : Es un tío muy majo y na, que en un suspiro, la silla andando, ajjajaja.
Nos fuimos las dos a dar una vuelta...y bueno, yo tendré a mi gemELA pero las tonterías no creo que deje de hacerlas; y ella es mi ahijada...bien bautizada, hjja de su madre y sobrina de sus tías que son mis primas. Es decir: lo de hacer el tonto nos viene de serie, ajjajaj
Por la noche nos dimos una vuelta por la Plaza del Pilar ya con la silla y fuimos en el tranvía.
Más que feliz. Vuelvo a tener independencia para moverme. Es una maravilla
Os pongo el video que me sacó al principio del paseo. Casi se cae ella, ajajjaa
PD: por supuesto, no podían faltar mis roscones ☺️
![]() |
![]() |





No hay comentarios:
Publicar un comentario