Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

viernes, 29 de enero de 2021

Ni valiente ni guerrera.

Cuando hablo de mi gemELA con la tranquilidad y naturalidad con las que hablo, la gente se sorprende muchas veces y terminan con eso de: "qué valiente eres" o también con lo de: "animo guerrera, porque eres una guerrera". 

Y me siento incómoda porque yo no me veo así...no es ese el concepto que yo tengo ni de mí ni de mi relación con mi gemELA. 

No soy valiente. Mi gemELA ha entrado en mi vida sin que yo la invitase; yo no la elegí. Valiente sería si de forma voluntaria yo hubiese elegido tenerla conmigo. Pero no fue así. 

Y no soy guerrera porque para eso tendría que vivir en una guerra...y no la vivo. 

Mi gemELA no es mi enemiga. No quiero que lo sea. No merece la pena tanto esfuerzo en odiar, pelear, luchar, patalear y llorar. Va a mi lado, andando junto a mí en este camino que es mi vida. Puesto que tengo que llevarla a mi lado cada segundo de cada día, mejor intentar ser su amiga.  Mejor sonreír, reír, abrazar, besar y amar. 

Mi vida con ella a mi lado es como una competición, una liga. Una competición en la que jugamos cada día como rivales y muchos días incluso varias veces. Es una competición que sé  de antemano que tengo perdida porque ella va a ganar, porque hasta ahora, ha ganado siempre. Va a conseguir lo que quiere porque yo no tengo cartas para jugar...y ella las tiene todas. Pero no me importa. Ya no. 

Encuentro absurdo resistirme hasta el punto de entrar en guerra. He aceptado que no puedo impedir que ella gane pero eso no significa que yo no juegue cada partida con toda la ilusión de salir victoriosa. Por eso, cuando gano una partida, me siento muy feliz por no haberme dejado ganar. No me doy por vencida...pero tampoco le declaro la guerra. 

Prefiero vivir en paz. Con ella y conmigo. 


No hay comentarios: