Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

viernes, 21 de enero de 2022

Primera excursión sola y en la silla

Hoy al salir del fisio decidí irme a dar un paseo hasta el centro. Lo de la silla motorizada es una maravilla. Tengo una libertad que ya había perdido y me sienta genial.

Me acerqué hasta el Anfiteatro romano y lo ví desde fuera, porque por dentro ya solo podré ver la parte del museo. Me tengo que organizar un día para volver al Museo del Foro que ya he ido como seis veces y me sigue encantando. 

Lo de hoy ha sido como una excusión para mí. Llevo ya mucho tiempo saliendo solo un poco alrededor del edificio por miedo a caerme. No me ha resultado ni una pizca de traumatizante verme en ella. Al contrario, estoy encantada con ella.







viernes, 14 de enero de 2022

Otro paseo.. con derrape 🤦🏻‍♀️

Pues hoy, cuando salí de la logopeda, decidí volver a casa con la silla y me grabé ...ahí me tenéis jajajajjaaj

Lo he disfrutado un montón porque hacía AÑOS que no pasaba por ese parque.

De paseo 😄


miércoles, 12 de enero de 2022

Sillón eléctrico

Del tiempo que estuve en la Junta de la Asociación he sacado algunos amigos y una de ellas es Ester, la madre de Jorge Murillo. 

Hoy me ha traido a casa este sillón. Me lo ha regalado y me ha dado un alegrón pq ya me cuesta levantarme del sofá. Ha sido una forma perfecta de terminar un día que ya de por sí era redondo.

Creedme cuando os digo que mi gemELA me ha traído muchas cosas buenas y, sobre todo, mucha GENTE BUENA que ha entrado o ha vuelto a mi vida. Me siento una privilegiada por estar rodeada de personas a las que quiero y que me hacen sentir tan querida.

Gracias Ester. No sé si alguna vez conoceré a alguien tan altruista como tú. Te entregas del todo y para todo y todos a cambio de nada. Sólo espero estar a tu nivel. 💚 TQ.





Navidades distintas y regalos especiales

Pues eso: que han sido unas navidades distintas en cierta medida. 

Sigo echando mucho de menos a mi padre. En Navidades sobremanera. A él le gustaban mucho estas fiestas y yo creo que me lo contagió a mí. Pero ya no son igual, sobre todo nochevieja que es cuando nos juntábamos todos en Santander. Y con mi gemELA a mi lado es como que ya no me hacen tanta gracia.

Nochebuena aquí como ya he contado, distinta porque cenamos en nuestra casa y Nochevieja en Santander algo distinta también. Mi primo Marcos y Cristina venían de León a Asturias y se han desviado a Santander para acercarse y vernos. Vienen con el peque que tiene 15 días y eso ha sido un regalo precioso pq si no, a saber cuando lo conozco. Ahí me lo han puesto en brazos y ellos, junto con Jesús Antonio, se han puesto a colocarle las baterías a la silla. Y yo feliz con el niño en brazos 😍. Sentada, claro; y apoyando el brazo en el sillón. Ha habido un momento en que no sabía muy bien cómo sentirme: contenta por tener a Sergio brazos o triste por ver que ya no podía cogerlo ni cambiarlo de postura... Decidí disfrutar del momento y de Sergio; y de todos ellos, que en un momento nos llenaron la casa ♥️.

Para Reyes Toño, mi pobre, me ha regalado una pulsera...él, a quien no le gustan las joyas. Creo que sigue sin saber cómo gestionar todo esto y no sabe qué hacer para intentar "compensarme" lo de mi gemELA y me ha regalado una joya pq sabe que me encantan. Es su manera de decirme que me quiere. Y supongo que también de decirme que está ahí, que quiere ayudarme. Me ha hecho mucha ilusión, la verdad. Y no por el valor que tenga, sino por lo que para alguien a quien no le gusta ni mirar un escaparate de una joyería ha tenido que suponer ir a una y elegir algo que me gustase. Aunque hubiera sido una fruslería, me habría gustado también pq me gusta todo lo de ponerme anillos, pendientes.... Mi regalo es él.

Mi tercer regalo pero no por ello menos importante, Macarena. Se vino el día 4 con la silla que me dejaron en la asociación de Santander; después de trabajar, se metió 600 km con paradas en Álles y en Santander para recoger cinchas, rampas y la silla. Al día siguiente fuimos al taller de aquí al lado, donde he ido desde que estoy aquí : Es un tío muy majo y na, que en un suspiro, la silla andando, ajjajaja.

Nos fuimos las dos a dar una vuelta...y bueno, yo tendré a mi gemELA pero las tonterías no creo que deje de hacerlas; y ella es mi ahijada...bien bautizada, hjja de su madre y sobrina de sus tías que son mis primas. Es decir: lo de hacer el tonto nos viene de serie, ajjajaj

Por la noche nos dimos una vuelta por la Plaza del Pilar ya con la silla y fuimos en el tranvía.

Más que feliz. Vuelvo a tener independencia para moverme. Es una maravilla

Os pongo el video que me sacó al principio del paseo. Casi se cae ella, ajajjaa

PD: por supuesto, no podían faltar mis roscones ☺️








Paseíto probando la silla

Esta mañana me apetecía darme otra vueltay me fui en taxi hasta el mercado (rastro le llaman aquí) y volví en la silla...hablando sola, cómo no....

Estoy muy contenta porque por fin vuelvo a salir de casa sin preocupaciones ni miedos. Bueno, preocupaciones sí: que se me acabe la batería, jajajaja.

Os pongo el vídeo por si queréis verme en mi vida normal conmigo misma jajajaja



sábado, 1 de enero de 2022

En el coche de papá...🎶

😂 Vamos camino de casa y voy mirando las fotos y videos y mira,  os voy a poner este,🤦🏻‍♀️😄. La voz de cazallera es que traigo un bien catarrazo. Lo del desafine ya venía de serie 😂

La silla ya tiene las baterías nuevas puestas, así que ya me he dado un paseo con ella en el barrio de mi madre. Ahora a ver cuándo me la pueden llevar pq los dueños me han dado permiso para llevarla a Zaragoza.