Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

miércoles, 11 de mayo de 2022

No dejes para mañana...

Hoy he estado trasteando un poco (y tan poco jajjaa) en un armario que usamos casi como trastero y he visto la caja de mis zapatos de boda. Me ha entrado una morriña terrible y aunque he intentado aguantar, se me ha acumulado tal montón de sensaciones, recuerdos, planes truncados y sentimientos de culpa, que he tenido que parar para poder seguir. He puesto mi "crono de llorar" y he estado un rato desahogando. Ha sido uno de esos días en los que de verdad me ha costado parar.

La primera sensación fue la de recordar con cariño y con una sonrisa en la boca el día de nuestra boda y de repente me ha venido mi gemELA a decirme: "mira, ahora son negros... como tu futuro". He intentado dejar eso de lado y lo siguiente ha sido pensar en que ya ni loca me los puedo poner y mi gemELA se ha encargado de recordarme que tampoco puedo hacer otras muchas cosas, lo que ha derivado en que le he cortado las alas a Toño con mi gemELA y ya el sentimiento de culpabilidad me ha dominado. 

NO tengo la culpa, claro que no. Lo sé. Yo no le he cortado las alas a  nadie. Es mi gemELA quien nos ha cortado las alas a los dos. Mi razón lo sabe, pero mi gemELA juega sucio y me hace pasar estos malos ratos cuando me pilla descuidada.

Una vez tranquila he decidido ponerme a ver las fotos y el video de la boda, para volver a poner la sonrisa en mi boca, para decirle a mi gemELA que el futuro lo podrá controlar ella pero que de todo lo vivido no puede tocar nada.

Y me he encontrado la foto de los zapatos aún blancos. Y he recordado que cuando los compré quería un calzado cómodo para poder usarlo después. Por eso mi madre me los llevó a teñir después, para seguir usándolos. ¿Y sabéis qué? Sólo los he puesto otras 3 veces más por eso de "reservarlos" para ocasiones especiales y ahora me encuentro con que ni los puse ni los pondré.

HOY es una ocasión especial. HOY estás vivo y por eso es especial.  Tenemos costumbre de guardar cosas para días especiales sin valorar que cada día lo es. También dejamos planes para más adelante con esa seguridad que nos da sentirnos inmortales pq nunca pensamos que algo malo nos pueda pasar...y luego pasa y los planes se rompen.

VIVE cada día y cada momento. 

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Porque como ya escribí hace tiempo: mañana no ha llegado y hoy es un regalo.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita reflexión Olga…atrapar los sentimientos en un papel ayuda a reforzarlos

Vicente dijo...

Anónimo, no…lo dije yo, Vicente

Miguel Fuster Saura dijo...

Hola amiga Olga te e leido y verdaderamente es eternecedor, no le pondría y menos le quitaría nada de lo que as escrito. Continúa escribiendo tus sueños, mucha fuerza amiga. ♥️