Se acaban de llevar mi coche para el desguace. Una pena pq hasta que no pude conducir, iba y venía a Santander y a donde hiciera falta.
Ya ni lo lloro. Ya lo lloré el día que me dijeron que no valía ya para vender pq ni 50 € me iban a dar. El del taller lo pasó mal el pobre pq me emocioné mucho y le decía a mi marido que él me entendía, que el coche estaba muy cuidado, que algunos les cogemos mucho cariño al coche y que yo por lo que él me conocía era de esas personas que viven todo muy intenso y que el coche tendría un significado para mí que el resto no entenderían.
Y así es. Tener coche para mí fue tener mucha libertad. Recuerdo la ilusión con la que fui a recogerlo al concesionario, que la matrícula tenía dos doses con lo que me gusta ese número (ya ves tú la tontería), que me costó 4.500 ptas llenar el depósito, que al día siguiente me fui a Alles sin haber dicho que había cambiado de coche y a dar la sorpresa....¨Tengo mil recuerdos y aventuras con él: verlo en el Derrame Rock con las ruedas hundidas en el barro, casi posado sobre el chasis...y fue el único que salió de allí sin grúa; el viaje a Port Aventura en plan de camping (ese maletero no tenía fin); ir una noche por la zona de Llanes buscando un sitio oscuro y terminar casi dentro de una playa por hacer el tonto, sacarlo de allí a base de ramas y piedras y marcharnos a Gijón a celebrarlo tomando algo...
Me duele mucho dejarlo ir. Se me ha arrimado un poco la lágrima al ojo al verlo salir del garaje en otras manos. Y más aún sabiendo que va para el desguace. Tanto vivido en él, tantos recuerdos bonitos....26 años y medio juntos dan mucho de sí.
Y duele porque ha sido una bofetada de realidad de las gordas, de las que no puedes fingir que no te ha hecho daño. Mi vida ya no es la misma ni lo va a ser nunca. Lo tengo aceptado, pero no me gusta que mi gemELA me lo recuerde.
Os pongo fotos de mi "joya"
![]() |
![]() |


No hay comentarios:
Publicar un comentario