Día de noticias menos malas..o casi hasta buenas. Vengo de la consulta con el Dr. Soler, el neurólogo. Es un tipo peculiar...no sabría cómo definirle, la verdad. Parece el típico ex-militar cuadriculado...con una mirada de cabroncete que me descoloca un tanto. Ha hablado cosas relacionadas con que si hoy en día no se puede hablar, que te comen las mujeres...y bueno, como neurólogo será la releche pero ese tipo de cosas sobran, me parece a mí. No me he levantado de la silla pq me interesaba saber de una vez qué porras tengo. Pero ese señor no está ya para consultas, me parece a mí.
Pero vamos a lo que vamos!! . Me tienen que hacer una resonancia, pero ya, así de primeras con lo que le llevaba ya hecho y tras hacerme él varias pruebas de reflejos, andar, agacharme, etc, ha descartado ELA, esclerosis o la enfermedad de mi prima. Que es normal que estuviera tan asustada con los antecedentes que tengo, pero que los tiros no parece que vayan por nada "heredado". Que quería tranquilizarme... con lo cual ya respiro de otra manera, pq llevo tres días que no me llegaba el aire. Bueno, en realidad, respiro.
Ha dicho, literal: que la médula está muy cabreada y que vamos a investigar a ver por qué y a ver si tenemos suerte y lo encontramos... que se inclina a pensar que sea algo metabólico, que yo ni idea de a qué se refiere, pero me da igual. Así que contenta. O mejor dicho, menos preocupada, sin presión en el pecho por fin.