Bueno..pues al final, que no estoy tan loca. Algo hay. Y ya han empezado a moverse y yo con ellos. Al menos por fin me ha hecho caso el de cabecera. El otro día me encaré con el sustituto; me da vergüenza reconocerlo pero me puse tan borde y estúpida que al final me pidió una analítica. Y resulta que tengo alta la Kreatina Kinasa o algo así, que parece ser que suele dar alta si has hecho un ejercicio físico intenso o algo así. El Dr Garuz se ha quedado un poco descolocado...pero por fin!!!!! ha reconocido que hay algo ahí. Le he preguntado si sería buena idea ir al reumatólogo y me ha dicho que sí. Lo que no le he dicho es que ya tengo una analítica hecha por privado y tengo pedida cita para el lunes con un reumatólogo.
Estoy preocupada, pero contenta. Ya es triste que uno se ponga contento por tener una enfermedad...pero así es. Es como cuando después de casi 4 años rodando de médico en médico, de urgencias en urgencias y de urólogo en urólogo, llegué a unas urgencias donde por fin me escucharon, llamaron al urólogo, me metieron en quirófano y me dijeron que la supuesta necesidad de psiquiatra comentada por un urólogo imbécil, no era tal necesidad; que de verdad había una enfermedad. Rara, pero enfermedad. Y muy jodida por cierto.
Pues me siento igual. No estoy loca. Hay algo. Y bueno.....ese algo me temo que sé por dónde va. Casi diría que estoy segura de ello. ELA se llama. Pondría la mano en el fuego. Con la suerte que tengo, me tocará. Seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario