Hoy ha sido un buen día en general. A las 8 ya estaban aquí dos albañiles y un fontanero a destajo. Menos mal que durante el finde tapamos todo y clausuramos las dos habitaciones....pq tela si ha salido polvo. Y lo que queda, jajaja, pq ahora resulta que el techo lo tienen que quitar también. Y es escayola. No digo más. Apuff.
Pero bien; contenta. Pq aunque hay que abrirle el techo de su baño al vecino de abajo, el hombre está más que dispuesto. Es que no me ha dado opción ni a explicarle por qué le preguntaba. Me ha dicho: "necesitas hacer obra imagino, no? Pues por mí lo que haga falta". Y está dispuesto hasta el punto de que hoy ha subido a dejarnos las llaves de casa para que entren cuando haga falta. Me ha dejado sin palabras. Si él no dejase abrir, no se podría cambiar el inodoro de sitio y entonces no serviría el baño. Habría que mover un tabique y quitar sitio a la habitación. Y el hombre no tuvo ni media duda con mi primera pregunta de si tendría algún problema. No salgo de mi asombro y tengo tal sentimiento de gratitud aquí dentro que no sé cómo demostrárselo. El albañil aún está flipando, jajaja; que en 21 años, la primera vez que lo ve.
Y esto da un poco que pensar en lo poco acostumbrados que estamos a hacer algo a cambio de nada, a recibir sin tener que dar; nos dejan fuera de juego estas situaciones. Antes me decía Toño que tiene que reconocer que tengo razón cuando yo pienso bien de la gente y él no, cuando yo intento ayudar y él lo hace pq yo le insisto y no por convencimiento. Mira! Algo bueno sale de esto.
Cambiando de tema, por la tarde me hicieron el test de disfagia. Que estoy bien. Ya lo sabía. Si yo con tal de comer... jajaja. Bueno, en serio: buena noticia. Al menos por ahí seguimos bien y puedo seguir comiendo normal. Bien!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario