Hoy estoy medio cabreada, medio triste, medio contenta y medio no sé qué más. Bueno...no; estoy un cuarto cabreada, un cuarto triste...jajjaja. Coñe, y me rÃo...no tengo remedio.
Hoy he ido a la fisio con mi coche, como estos dÃas atrás. Peeeero... muy mal. No iba a medio camino y me he encontrado con que no tenÃa fuerza para levantar el pie del acelerador y pasarlo al freno. A ver, el pie sÃ; la pierna. Como el freno queda más alto que el acelerador, sà podÃa mover el pie pero no llegaba a pisar, asà que he ido sujetándome la pierna por debajo del muslo, ayudándome con la mano derecha para poder levantarla. Y al llegar al hospital para aparcar...bufff. Fatal pq me he tenido que encaramar en una acera alta y ya el brazo estaba cansado. Porque esa es otra: en estas dos últimas semanas ya noto en el brazo la misma sensación de cansancio que en las piernas. A ver lo que me queda de poder usarlo bien
Y entonces me he puesto triste. He llegado a donde MI fisio hecha polvo y ella, que la pobre lo sufre por mÃ, pues no sabÃa qué hacer conmigo.
Bueno; pues ya está. Otra cosa eliminada de mi vida. Otra cosa más que agradecerle a esta idiota. Asà que ahora estoy como enfadada con mi gemELA. JolÃn. Llevo todo el rato recordando la ilusión de tener carnet y coche...lo independiente que me sentà en su momento y la libertad que me ha dado siempre. Que me apetecÃa ir a Alles a comer?? Pues pendingue y arreando. Que querÃa ir a la playa?? Toalla y al agua. Pues ni a la mierda me puedo ir ahora pq me canso andando y en coche ya tampoco, jajajaja. Jope...y me rÃo....Asà que estoy como enfadada. No mucho, la verdad. Pero sÃ. Cabreada. Y triste.
Cada paso que da ella soy consciente de cuántos pierdo yo. Cada paso suyo vale mil de los mÃos. Se podÃa ir a la mierda un rato. SÃ...estoy enfadada. No hay duda.
Voy a pensar en lo que me pone contenta. El lunes nos empiezan el baño. Tengo ganas ya porque a Toño lo tengo el pobre súperpendiente de mÃ. Me meto a la "ducha" y no me ha dado tiempo a descorrer la cortina, que ya lo tengo a la puerta esperando por si necesito ayuda para salir de la bañera.
Y eso es otra cosa que me pone muy contenta: que Toño parece que ya lo va encajando. Está muy pendiente de mÃ. Vamos por la calle y cuando llegamos a un bordillo de esos que tienen rampita, ya extiende el brazo para que me agarre...o si hay mucha gente, se pone muy pegado para que no me tiren... Y en casa estamos ahora como de recién casados. Es como si se hubiera dado cuenta de que hay que aprovechar el tiempo. Este cambiazo tan radical lo ha dado a raÃz del dÃa de urgencias. Imagino que pasar tantas horas en el coche (pq con lo del COVID-19 de las narices no dejan estar nada más que al enfermo) esperando a ver qué me decÃan, debió de hacerle ver que hoy estoy y mañana a lo mejor no. O yo qué sé. A saber lo que habrá pasado por su cabeza durante tantas horas allà solo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario