Aquí estoy. Cagadita de miedo mientras espero a que me hagan el electromiograma. El neurólogo me dijo que posiblemente me pinchasen también la lengua. Así que acojonaílla en grado superlativo.
Empezamos bien, pq llego al hospital y me dicen que es en la 2 planta por la escalera de caracol. Pues chungo. Aunque fuera de caracola, de lombriz o de limiago, no podría subirla. Hace ya unos meses que no puedo subir más de 6 u 8 escalones. Se me ciegan las piernas. Parecido a una pájara... como si hubiera subido 80 plantas sin ascensor. Es una sensación de estar extenuado que te hace entender a qué te vas enfrentando. Son bofetadas de realidad.
Pero bueno, que me desvío. Menos mal que siempre hay alguien, no sé si que es pq realmente sabe lo que se trae entre manos o pq realmente es el único que se preocupa por los demás. El caso es que gracias a una doctora que me dijo que había ascensores por la parte de atrás. Si no, aún estoy intentando subir.
Ya me la han hecho. De vergüenza. No el trato que ha sido genial, de hecho ha sido un despropósito tal que me lo he pasado hasta bien, con risas y todo; pero lo de la maquinita en cuestión es para nota. Desde que me he tumbado he estado oyendo una radio, que tampoco es que me parezca muy normal si te están haciendo una prueba. Vale. Lo de los pinchazos, pues lo normal. Gracias a Dios no me han pinchado la lengua, puffff. Pero ha sido un cachondeo pq me estaban viendo las fasciculaciones con sus propios ojos, me pinchaban en el sitio... y la máquina no detectaba nada. Para cagarse, vaya. A cuenta de la maquinita esa, no sé cuántos habrá por ahí con fasciculaciones a los que les habrán dicho que no las tiene.
Pero a lo que iba: la doctora y las enfermeras ya de cachondeo conmigo y diciéndome que como soy tan buena que no me quejo, pues otro pinchazo. Y venga y dale. Pero que la máquina no estaba por la labor. Y ya les pregunto que si es normal eso y me dicen que es que la máquina es muy vieja y que como antena de radio es genial pero para esto.... Y ahí me quedo yo flipando con la respuesta pensando que qué tiene que ver la velocidad con el tocino; es lo que tiene ser lenta de reflejos, jajajjaja. Porque de repente entiendo y le pregunto: "¿pero es que la radio que se oye es la máquina?". Respuesta: "sí, chica, va fatal...debe haber alguien que pone la radio aquí en la planta y la escuchamos nosotras, como puedes oír, perfectamente a través de la máquina". Flipando es poco. Ya lo de que pille las emisoras me da igual, es anecdótico; pero que no pille las fasciculaciones...eso ya es grave. Pues nada, así estamos.
Ya en el tranvía nadie me cedió el sitio y lo de venir de pie... pues bueno, me cansa muchísimo pq gasto muchas energías en mantener el equilibrio y en sujetarme. Es más: se quedaron un par de sitios libres y para cuando quise llegar, con la pata medio a rastras y agarrándome a todo, dos que me vieron perfectamente la intención y lo que me estaba costando, se sentaron mientras me miraban. Y los de alrededor también pq se dieron cuenta de la jugada. Pero allí no se movió nadie. Todos mirando por las ventanillas...
En fin. Prueba superada!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario