Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

viernes, 29 de enero de 2021

Paseo por el Parque Grande

Jo, hacía no sé cuánto que no iba. Creo que la última vez fue con mamá...así que 7 meses. Y me ha gustado pq el invierno se hace muy largo y a mí lo de pasear y andar...siempre me ha encantado.

Nada del otro mundo. Un paseo por allí, una buena paliza para mí, otra para Toño pq va a mi paso, o sea, a paso de burra y eso es agotador para quien no lo necesita...y poco más.

Me gusta salir así con él pq está más relajado y charlamos mucho más. Incluso me puedo permitir hablar algo de mi gemELA sin que se agobie demasiado.

Ahora a descansar!!





Ni valiente ni guerrera.

Cuando hablo de mi gemELA con la tranquilidad y naturalidad con las que hablo, la gente se sorprende muchas veces y terminan con eso de: "qué valiente eres" o también con lo de: "animo guerrera, porque eres una guerrera". 

Y me siento incómoda porque yo no me veo así...no es ese el concepto que yo tengo ni de mí ni de mi relación con mi gemELA. 

No soy valiente. Mi gemELA ha entrado en mi vida sin que yo la invitase; yo no la elegí. Valiente sería si de forma voluntaria yo hubiese elegido tenerla conmigo. Pero no fue así. 

Y no soy guerrera porque para eso tendría que vivir en una guerra...y no la vivo. 

Mi gemELA no es mi enemiga. No quiero que lo sea. No merece la pena tanto esfuerzo en odiar, pelear, luchar, patalear y llorar. Va a mi lado, andando junto a mí en este camino que es mi vida. Puesto que tengo que llevarla a mi lado cada segundo de cada día, mejor intentar ser su amiga.  Mejor sonreír, reír, abrazar, besar y amar. 

Mi vida con ella a mi lado es como una competición, una liga. Una competición en la que jugamos cada día como rivales y muchos días incluso varias veces. Es una competición que sé  de antemano que tengo perdida porque ella va a ganar, porque hasta ahora, ha ganado siempre. Va a conseguir lo que quiere porque yo no tengo cartas para jugar...y ella las tiene todas. Pero no me importa. Ya no. 

Encuentro absurdo resistirme hasta el punto de entrar en guerra. He aceptado que no puedo impedir que ella gane pero eso no significa que yo no juegue cada partida con toda la ilusión de salir victoriosa. Por eso, cuando gano una partida, me siento muy feliz por no haberme dejado ganar. No me doy por vencida...pero tampoco le declaro la guerra. 

Prefiero vivir en paz. Con ella y conmigo. 


miércoles, 27 de enero de 2021

Al agua patos!!!

Muerta matá.

Y feliz. Muy feliz por tener las narices de ir a hacer ejercicio en el agua y pq aún puedo nadar. Despacito, con los pies casi a rastras, dando en el suelo cada 2x3... pero no me importa. Pataleo más fuerte, los subo 5 segundos y sigo.

Mi gemELA aún no me ha quitado esto.


sábado, 9 de enero de 2021

Nieve!!!!

 Que ha nevado!!!! 💃❄️☃️😍😍😍

Ya empezó ayer y se hizo una capa curiosina. Anoche siguió y hoy era una preciosidad verlo 😍.

Y como que me iba a quedar yo en casa habiendo nieve..já. Le digo a Toño: "¿salimos a la nieve?". Me miró como me mira cuando se me ocurre alguna de las mías... es decir: 😳. Y me dice: "... pero...¿con el andador?". Pues claro!!!.

Así que bajamos a dar un paseo que me miraba la gente como si estuviera loca 😂😂.  Y salí. Pq soy así de cabezota. 

Y lo disfruté como siempre que no me arredro ante lo difícil. Pq me gusta lo difícil; me cansa, pero me gusta.

Pero necesito ruedas de invierno. O cadenas 😂 Las ruedas de atrás, bloqueadas de nieve. Las de delante incrustándose en la nieve. Sólo la vuelta a la manzana, agotada.  

Me siento felizzzzz.

Y querida. Muy querida y mimada. Pq Toño ha salido conmigo aunque no le apetecía salir, para que yo pudiera hacerlo ❤. 

(Os dejo un vídeo para que veáis mi estilazo y mi soltura andando en la nieve 😀)









martes, 5 de enero de 2021

Nochevieja con mi madre ♥️

La verdad que ha sido una forma de empezar el año estupenda. Vengo súper contenta. He cargado pilas yo creo que para un año por lo menos 😍.

Nochebuena fue como siempre con la familia de aquí salvo por el medidor de CO2, la ventanas abiertas y los tests antes de juntarnos. Hay que tener un cierto grado de precaución pq lo mismo mi suegra que yo ya tenemos más riesgo que el resto según dicen. 

Pero Nochevieja...ayyyyy Nochevieja...

Ha sido muy especial; más que nunca en realidad. Mi madre está allí desde que se la llevase mi hermano a principios de junio, por lo que llevaba ya 6 meses sin verla y a sus 91 años y con mi gemELA, es mucho tiempo. Tenía una ganas tremendas de verla. Así que hemos hecho test antes de ir, hemos tenido que rellenar un papel que pedían para cambiar de comunidades, nos hemos llevado el medidor de CO2, ... en fin, todo lo que pedían y más. Me lleve 10 chubasqueros de esos de plástico de 60 céntimos para poder abrazar a todos. Casi me ahogo 😂😂pq me los ponía al revés, con la capucha por delante para así evitar respirarnos encima, pero así he podido abrazar a todos. Soy muy de abrazos y los he echado muchísimo de menos. 

Creo que el momento de vernos mamá y yo no lo voy a olvidar nunca. Nos dimos un abrazo de esos apretados que salen y llegan al alma. Ese abrazo se me quedará guardado junto con el que nos dimos cuando murió papá; cada uno por un motivo pero muy emotivos los dos. Os pongo una foto que nos hicieron. Se me arrimó la lágrima al ojo, la verdad. Muchas emoción contenida. 

Y a partir de ahí, mi madre como un pajarín alrededor nuestro. Vino Macarena también así que cenamos: nosotros 2 en una punta de la mesa, mamá y Marisa en la otra y Macarena con el abrigo, bufanda y una manta al lado de la ventana abierta con el plato entre las piernas (eso es tener ganas de vernos ♥️).

Para dormir, Clara Mari nos dejó una de las casas que alquila pq yo ya no puedo subir escaleras, y habitaciones y baños están arriba en las casas de toda la familia ...y dicen que me quieren, pero todas así 😂😂 (es broma).

A la vuelta paramos en Santander y cenamos con mi hermano y familia y lo mismo: todo abierto... qué en lugar de por el COVID vamos a morir de neumonía natural.

Así que con el alma bien cargado de cariño y mimos y los brazos y el cuerpo repleto de abrazos (asfixiados, pero abrazos) nos vinimos para casa. 

Para rematar la jugada... nieve por casi todo el camino 😍❄️. Y yo mirando por la ventanilla y pensando: "pagaba algo por parar un rato a pisar la nieve". Y lo que tiene estar casada con quien te conoce tan bien ♥️: que sin decirme nada paró en un área de descanso y salimos a pisar la nieve 😍😍. Bueno.... yo como los críos para no variar 😂😂😂. 

Y nada más. Que este viaje ha sido genial por todo y que tengo recarga lo menos para un año 😉.