Me he venido unos días a casa de mamá para estar un poco con ella, pero ya no me puedo ni mover por la calle pq como todo es pendiente aquí, pues me fatigo muchísimo.
Así que se me ha encendido esta mañana la bombilla y se me ha ocurrido llamar a la asociación de aquí (estoy en Santander) para ver si me pueden dejar una silla estos días que estoy aquí. Me ha contestado el Trabajador Social que estaba de vacaciones, pero me ha dado el teléfono del presidente, Fernando. Lo he llamado y súper majo, que por supuesto que me dejaba una silla. Se ha venido el hombre desde Torrelavega para abrir la asociación (que está aquí al lado) y darme la silla. Que no tenga ninguna prisa en devolverla pq tienen allí tres y están sin usar y se estropean las baterías. Me ha parecido un hombre súper atento..
Así que me he traído la silla para casa. Tela lo que pesa la puñetera jajajajja, pq al estar sin carga, pues empujándola...y cuesta arriba, bufff. Mamá con el andador que toda se tropezaba, jajjaja (como no le hace falta🤦🏻♀️...) y yo echando el chofle por la gartanta, 🤣
Ahí la tengo cargando para usarla mañana.
EDITO:
Ya es mañana y vengo que me parto de risa, 🤣🤣🤣. Vamos mi madre y yo todas felices al súper, yo toda chula en plan: "vamos donde quieras que con la silla no me canso" y sin llegar al súper la joía se ha parado en mitad de la entrada al parking 🥴. Ni para atrás ni para adelante, 🤣🤣.
Ha llegado uno con un camión a descargar justo en ese momento (¡cómo no!) y se ha bajado todo solícito a ayudarme, es decir, a quitarme del medio pq tenía prisa, 🙄 (se le ha escapado). Me parto, de verdad. Y mi madre toda apurada: "y qué hacemos ahora?" Pues tú al súper y yo para casa empujando la silla otra vez, que se ve que le ha gustado, ajaja.
De verdad que me ha dado por reir, con lo sobradita que iba yo y me tuve que volver andando...en fin.
EDITO OTRA VEZ:
Que ha venido Jesús Antonio a cenar pq llegaba de navegar (se está sacando el permiso de patrón de barco) y me ha dicho que las baterías me las compran entre él y Macarena, que es su regalo. Que no devuelva la silla, que está nueva y que con las batería la puedo usar perfectamente. Así que ahí la tengo en la salita...esperando...mirando por la ventana para que no se aburra.
