Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

martes, 6 de julio de 2021

Las preocupaciones están sueltas

Bueno! Pues hacía mucho que mi mente no me molestaba y hoy, a saber dios por qué, se ha dedicado a recordarme esos miedos que están ahí, que me llaman pero no los escucho.  Esto sí que es difícil; no dejarme dominar por mis preocupaciones por lo que vendrá, me cuesta. Y como ya he dicho otras veces es sufrir gratuitamente...pero  cuando a mi gemELA le da por tocar las narices, empieza a revolver en mi cabeza y al final, la puñetera, consigue alterarme. La razón se va a tomar un café y las preocupaciones campan a sus anchas.

Y esa es mi verdadera contienda. No dejar que esto pase.

Mi preocupación por no convertirme en una tirana sale la primera a dar una vuelta y a calentar motores. Con ella sale de la mano la de si Toño se cansará de mi gemELA y de mí. Después sale esa certeza de ser una carga pesada y aunque mi razón,  entre sorbo y sorbo de café, le explique que no es así, y lo entienda pq yo tampoco sentiría que otro fuera una carga...se queda por ahí agazapada esperando un mejor momento para salir y conseguir esa vez ser el centro de atención.  No contentas con eso y como están ya en fila, sale esa ansiedad que, en cierta medida, me genera lo conocido, lo que sé que va a venir: no poder hablar, comer, oler, besar, abrazar, tocar...y por supuestísimo, justo pegadito a ella sale la de preocuparme por lo desconocido, algo natural natural al fin y al cabo.

Y ahí está mi cabeza llena de preocupaciones yendo y viniendo, cada una con su letanía hasta que llega mi razón y pone orden. A veces le cuesta mucho y hasta me dice que ponga la alarma de los 5 minutos a ver si así se tranquilizan todas un poco. Otras veces me dice que me ponga música a ver si al cantar, la letra de las canciones no deja hueco para ellas. Un par de veces incluso ha tenido que llamar a Sensatez y a Calma para entre las tres volver a acallar a las preocupaciones.

Lo que me cae siempre es una buena bronca por dejar todas las puertas de mi mente abiertas, porque me ha dicho mil veces que con esas locas ya nos las veremos cuando llegue el momento...y le tengo que dar la razón; por algo es La Razón 😉

No hay comentarios: