Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

lunes, 18 de julio de 2022

Mi primo me lleva en velero

 Muy difícil resumir la tarde de ayer.

"Obras son amores y no buenas razones" decía siempre mi padre...y lo de ayer fue una obra de amor por parte de mi primo Jesús Antonio.

Se ha hecho patrón de barco pq era su sueño, pero lo ha hecho en tiempo récord para llegar a tiempo de poder llevarme en velero antes de q mi gemELA no me dejase poder disfrutarlo 💔❤️❤️❤️

Yo no sabía nada de eso. O sea, de que lo estaba sacando sí, claro, pero de que se estaba dando tanta prisa por mí, no. Ha estado dando clases extras, haciendo salidas extras y apurando todo lo que ha podido, quitándose horas de sueño... con todo lo que trabaja, porque no para. Quería llevarme ÉL. Quería ser él solo, sin instructores...y lo ha conseguido. Como consigue todo lo que se propone. Es como un hermano pequeño para mí y está claro que yo soy algo más que una prima para él. Le llevo 7 años menos 1 día, jeje, y para mí fue como tener un muñeco pero de verdad.

Subir y bajar, todo un show, jajaja. Como ya se imaginaba que no iba a ser fácil embarcar avisó a otro primo, Rodrigo, y así, con ellos dos y Toño, ya contábamos con 3 chicos fuertes para subirme a pulso si hacia falta. Y lo hizo, 😂😂. 

Lo primero dar un paso largo desde el embarcadero al velero. Buen chiste. Se agachó Rodrigo a ponerme el pie adelante mientras me sujetaban Toño y Jesús A.; Jesús A. me cogió por la axilas, los otros dos me aguantaron la cintura y las piernas y ¡adentro!. Ahora a subirme a la batea... que tiene un peldaño que me llega a la cadera. Pues nada. Jesús arriba abrazándone por las axilas; Toño y Rodri por la cadera. Y lo de siempre: una..dos...y...tresssss!! Arriba!!.

Alguien (no sé quién pero imagino que Toño pq a Rodri igual le daba palo... pero no lo aseguro tampoco 😂😂 ) me metió el brazo por la entrepierna para ayudar a subirme. Confianza plena en ellos tres. 

Una vez en la batea, ya me senté y me dediqué a hacer lo que me llevaban a hacer: a disfrutar. 

Una buena vuelta de unas 4 horas por la bahía de Santander disfrutando de verle a él y de ver el paisaje...y llegó la hora del desembarque; pues lo mismo pero al revés. Esta vez se cambiaron los puestos, Toño se quedó arriba, así que es seguro que mi entrepierna está vez fue tocada por una mano intrusa que, a su vez, tocaba terreno desconocido 🤣 .

Casi 4 horas de navegación en las que hubo ratos que me parecía increíble estar allí, con mi gemELA, en un velero; un sueño. Yo estaba en un sueño y mi casi hermano a punto de flotar de satisfacción. Ya le quería con toda mi alma pero es que no sé cómo expresar cuanto le quiero... cómo no hacerlo, si incluso en un momento difícil de su vida tuvo tiempo para pensar en mí.

Mereció la pena todo y lo repetiría mil veces más. Fue una experiencia maravillosa, compartida con seres muy queridos; uno de esos recuerdos para atesorar y sacar cuando me haga falta. 

Gracias. 

GRACIAS.

Pd: os dejo un enlace a mi canal de YouTube con un montaje que hice de las fotos y videos 

En velero por la bahía de Santander

No hay comentarios: