Bufff...hoy llegará Macarena en el bus. Pobrecilla. Ella que viene toda emocionada pq ya ha terminado los exámenes y ha sacado unas notazas. La verdad, que rara es la Nochevieja que vive tranquila la inocente. Si no es por una cosa, es por otra. Este año se la fastidiaré yo; pero qué le voy a hacer. Le he dado vueltas y vueltas y siempre llego al mismo punto.
Cuando me enteré de que tengo una gemELA lo primero que pensé fue en decírselo a ella y en cómo le iba a caer. Mal, obvio. No se lo he dicho antes pq estaba ella en plenas fechas de exámenes. Ha tenido que notarme algo pq hace unos días me llamó para contarme no sé qué y me pilló medio llorando, muy de bajón. Ella toda ilusionada con sus estudios y yo hecha una mierda y sin poder contárselo aunque me notara rara.
Y después...pues como ya tenía planeado venirse, he decidido esperar para decírselo en persona y que así el sopapo sea menor. O creo yo que será menor. Al menos estará con nosotros 4 días y podrá ver que yo estoy bien, tranquila; algo torpe, pero que sigo igual. Estoy convencida de que será mejor así que decírselo por teléfono, pq al no verme se imaginará ella una situación peor de la real. La imaginación no es muy buena amiga en situaciones así pq te hace ver lo que a lo mejor ni siquiera está. No sé. Ojalá no me equivoque y esté haciendo lo mejor para ella.
Estoy nerviosa, la verdad. No sé cómo se lo tomará y espero que seamos capaces de seguir con el finde tal y como lo teníamos planeado: saliendo a comer asiático, estando tranquilos y charlando. Bufff. Más que nerviosa estoy. A ver si me tranquilizo para cuando venga ella. Me pone muy ansiosa encontrar el momento apropiado para decírselo...muy ansiosa. Llevo media mañana de suspiro en suspiro, como si no me llegase el aire.
Cruzaremos los dedos...
A todo esto...con lo de Macarena se me ha pasado lo de la psicóloga de la Asociación...no me gusta nada. Pero nada, nada, nada. Es una chica joven (eso es lo de menos) como muy happyflower y que no te deja hablar. En lugar de escuchar, empieza ella a soltar: "como yo digo siempre..." , "como siempre digo yo...", "con toda la experiencia que yo tengo...", "como yo digo siempre...", "yo trato a TODOS los pacientes de ELA de Aragón...", " el neurólogo igual sólo te conoce a tí pero yo trato a TODOS los pacientes de ELA de Aragón...", "como yo digo siempre..." , "como siempre digo yo...". Joder con la tía. No te deja hablar. Se columpia tanto que ha llegado a decirme que más de la mitad de los pacientes que trata ella con ELA son de ELA hereditaria....con dos narices!!! Resulta que sólo de un 3 a un 5% de casos son heredados y se ve que están todos aquí, en Aragón. Yo flipo con ella, de verdad.
Así que le voy a pedir cita a mi Aitor querido que yo sé que ese me dice las cosas como son y no se anda con chorradas. Pero vamos...que me la voy a tener que comer. Intentaré evitarla en la medida de lo posible. Que hartura de mujer!! de verdad.
Pues ale! que me voy!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario