Pufff. No sé ni por dónde empezar. Menudo día!!!
A ver si no lo lío todo para contarlo. Junto con Macarena, había organizado todo para ir a Asturias y Santander. Me vi obligada a decirle a mi primo Jesús Antonio por teléfono lo de mi gemELA. Pobrecillo; en un principio creo que se lo intentó tomar en plan profesional (algo a lo que está acostumbrado) pero según íbamos hablando y organizando me iba dando cuenta de que, obviamente, estaba afectado.
Decidimos que organizaría una reunión allí con mis primos pero sin cónyuges...algo difícil como es lógico pq iban a preguntar que por qué ellos no podían estar. Pero a ver... cuantos menos lo sepan, pues mejor. Pero a mis primos no se lo puedo ocultar. Tienen nietos y deben saber que esto puede ser familiar. Total, que mi primo lo organizó en su casa.
De modo que ayer domingo 9 me fui a Santander en el supra. Como ya no me atrevo a conducir, menos aún en carretera y muchísimo menos 500 km., pues en bus. Allí me recogieron mi hermano y mi cuñada para llevarme a Asturias. Bueno..si no es por el empujón de Toño en mi culo para subir y pq mi cuñada Toñi me agarró las cosas para poder desenganchar el pie del último escalón, aún estoy o subiendo o bajando, jajajaja. Madre de Dios! qué torpe me veo ya!
Fuimos a Asturias. Durante el viaje, yo feliz de poder hablar con alguien sobre mi gemELA. Un desahogo, la verdad. Cuando llegamos estaban allí Marisa y Macarena ya. Nadie sabía que íbamos, así que Marisa, que no es tonta, creo que empezó a sospechar pq se quedó muy seria. Después llegó mi primo Jesús Manuel y el mi pobre todo contento de vernos, pq nos vemos muy poco con él. Y casi seguido llegaron Aurori y Clara Mari y también se extrañaron, pero con esta característica de adaptación y el cariño que nos tenemos todos, pues pienso que ellas no sospecharon nada.
Y lo solté. Solté la bomba. Lo digo así pq así lo sentía yo: un bombazo para ellos. Y de hecho así fue. Empezaron a preguntar que si era lo mismo que tenía tía..que si aún no habían encontrado nada para curarlo...que si estaban seguros...bueno, la retahíla de preguntas lógicas en estas situaciones en las que uno no quiere creer lo que tiene delante. Jesús Manuel y Jesús Antonio lo pasaron muy mal los dos, mis pobres. Al final lo de el "sexo débil" va a resultar que no es tan débil. Ellas fueron más prácticas. No obstante, creo que más adelante las llamaré a ver cómo están, pq la verdad que les he dado un bofetón a todos ellos y no se lo esperaban de ninguna manera.
Ahora estoy como más tranquila. Parece que he quitado de mi garganta una bola que me tenía medio ahogada. Las penas compartidas son menos penas, dicen...y yo creo que es verdad. Lo malo es que para aliviarme yo, les he pasado a ellos parte de mi bola. Pero me entienden; yo creo que me entienden. No podía ni escribir en el grupo de wassap. Era como estar mintiéndolas a la cara y eso me hacía sentir mal. No soy así, no me gusta ir por detrás y no ser sincera. Pero no podía hacerlo de otra manera. No podía decírselo por teléfono. Mejor en persona para que vieran que estoy bien, que no estoy llorando por las esquinas, que sigo siendo la misma. Con un andar raro, pero la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario