Hoy he ido donde Aitor, mi psicólogo. Digo "mi" pq así lo siento. Nos conocemos desde hace unos 20 años pq hubo un tiempo en que necesité ayuda y él me ayudó. Estaba en un momento un poco tonto de mi vida y consideré que necesitaba ayuda. Fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. A partir de ahí cambié mucho. Básicamente, me conozco. No me conocía. Pero bueno, a lo que iba.
Me saludó como siempre, con un "peazo" abrazo de esos "apretaos" con los que te envuelve entera y que me encantan. Y pasamos a charlar...le conté que ahora tengo una gemELA y bueno, se quedó seco el pobre. Normal. Como para no. Me dijo que era la primera vez que un paciente le dejaba sin palabras...
Y ya empecé a contarle mi vida, ¡cómo no! y que yo me veo tan bien y tan tranquila que por un lado pienso que qué bien...y por el otro pienso que no es normal, que en algún momento reventaré. Pero que creo que es que estoy bien, que lo tengo muy asumido.
Su opinión: pues como siempre, que estoy como las maracas de Machín, jeje. Él no me lo dice así...pero que las maracas se quedan cortas, ajjaja. Lo primero una mini bronca cariñosa diciéndome que llevo todo el rato hablando de Toño, de mi madre, de cómo les afecta a ellos esto...y que cuándo pienso pararme a pensar en mí, que hasta ahora no había necesitado tanto como ahora pensar primero en mí. Que tengo que ser egoísta, que como siempre, estoy pensando en los demás y que tengo que empezar a pensar en mí. Tengo que reconocer que no le falta razón. Que en ningún momento le hablé de cómo me afecta a mí. Pero es que no lo pienso. Igual es que soy una inconsciente...o que no lo quiero ver? Adivina lo que pasa por esta cabeza! bufff. No lo sé ni yo.
En resúmen, que me deje de ostias (literal) y que me preocupe por mí. Que viva cada día y que se me meta una cosa en la cabeza: " hoy es el MEJOR día del RESTO de mi vida".
Y es lo que tengo que asumir y según eso, como tengo que actuar. Que mañana será peor y pasado peor aún. Que ya nunca voy a tener un día mejor que el de hoy.
Y como siempre, tiene toda la razón. Es un poco brusco diciéndolo, pero sabe que yo no soy de chorradas y prefiero las cosas claras y no que me anden con tonterías. Pero coñe, me impactó. Yo no lo había pensado así. Pero es la verdad, cruda y dura. Es así. De hecho voy a poner esa frase en el título del blog por algún lado. Es una frase que resume mi situación actual y futura en su realidad y crudeza. Y me gusta.
En fin...que cuando vuelva, se lo diga y así conoce también a Toño, que le gustaría conocerle. Y nada más. A dormir se ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario