Ayer estuve de nuevo en el neurólogo. No sé...me ha dejado un tanto descolocada. Ha visto los resultados de la resonancia cervical y vamos...que tal día hizo un año. A ver si me explico pq si no, me lío como siempre.
La resonancia que me había pedido especificaba claramente que se pretendía descartar una mielopatía. Como soy una histérica de la vida y no puedo verme encerrada en un aparato de resonancia pq me ahogo dentro y es posible que salga con él debajo del brazo por lo mal que lo paso, pues me fui a hacerla al centro Hernán Cortés. Por impaciente. Pq ya me había dado el volante con solicitud de sedación y yo tenía cita para el 2 de enero en Quirón donde me duermen y ya está. Pero pensando que vamos a Santander en Nochevieja y que queda un mes de espera y mis nervios no están para fiestas, pues cambié de centro, pq el de Hernán Cortés es abierta y bueno, lo soporto. Mal, pero lo soporto
Bueno. Pues con sus santos huevos, los señores de la Clínica Hernán Cortés me hacen la resonancia y me dan el resultado e, insisto, con todos sus santos huevos, dicen que como la máquina no tiene suficientes teslas, pues que no pueden precisar exactamente si hay mielopatía o no. Con dos!!.
Total, que el Dr. Soler ha puesto el cd en el pc antediluviano que tiene en la consulta y así, a simple vista, ya ha visto él que no hay mielopatía.
Con las mismas me ha añadido otra medicina más para los calambres y esos movimientos que tengo como por dentro (fascilculaciones) y pa casa. Con otros dos!. El otro día dijo que había que estudiar de dónde venía esto. Pues no sé, pero sin pruebas, no sé cómo lo va a estudiar. O no me escucha o no me entiende... Hoy tengo la sensación de que se me ha quitado de encima.
Salí de allí diciéndoselo a Toño, que no me ha hecho ni caso el tío y cómo será la cosa que hasta Toño ha salido rebotado; no ha tenido ni paciencia para esperar al bus. La verdad que hemos salido casi a las 9 de la noche, pero vamos, que venía ya y ni por esas.
En fin. Que el tío me ha dicho que pase muy bien este puente que viene y que disfrute tranquila de las fiestas. Pues vale. Lo haré. Pero ni cita ni ná tengo ni sé cuándo tengo que volver. Un tío raro de narices.
2 comentarios:
Me imagino la impotencia que sentirías pero me da que no quedó ahí la cosa... sigo leyendo
NO te haces una idea lo mal que se pasa cuando ves que tienes algo, que no estás bien y que no te hacen caso. Es muy angustioso y por desgracia no es la primera vez que me pasa. con la Cistitis intersticial me pasó lo mismo. Ni pueñetero caso.
Muchas gracias guapa!! Un besazo enorme
Publicar un comentario