Léeme antes de seguir...

📒 Léeme antes de seguir...

Hola lector del futuro!!  Un motivo que me empuja a escribir este blog, abriéndome en canal y contando lo que de verdad siento y experimento...

lunes, 11 de mayo de 2020

Macarena, mi niña...la mujer

Pues hoy me ha llamado Macarena toda contenta pq ya terminó los exámenes...y ya le jodí yo el día otra vez, la pobre.

Pero me ha venido muy bien la llamada pq he desahogado con ella. Le he soltado tooodo este batiburrillo de agobios del baño y ella ha encontrado una solución bien fácil: llegado el momento, se tira la pared de la habitación y se abre la puerta ahí. Sin más. Y que arregle el baño de la habitación; que deje de pensar en si le quedará bonito a Toño después de que yo no esté; que lo arregle para estar cómoda yo y punto. Y su razón tiene, la verdad.
He estado llorando un buen rato en el balcón mientras hablaba con ella y bueno, el desahogo ha sido considerable. Me tuve que poner una mascarilla hidratante en la cara para ir al salón y que no se dieran cuenta de que había estado llorando.

Pero bueno, ya está. Más tranquila pq veo que hay una solución por si hay un problema futuro con la silla. Así sé que la opción acertada es la de reformar este baño. Bufff. Menudo alivio..

Quién me iba a decir a mí que ella llegaría a ser mi consuelo también. Nunca lo he visto así. Siempre la he visto como mi niña, alguien a quien cuidar y proteger...y resulta que ella tiene el mismo sentimiento hacia mí. Me resulta curioso...no sé. Como que me llama la atención darme cuenta de que es una mujer. Lo sé perfectamente pq la pobre no ha tenido nunca nada fácil y es una luchadora nata, muy trabajadora y una tía con sus objetivos muy claros. Y la veo como la mujer que es en lo que a su vida se refiere; pero me llama la atención que ella me de consejos a mí;  no sé...como que sigue siendo mi niña y me choca. No sé cómo explicarlo. Pero vamos: que tiene razón. Es directa y clara como yo...a lo bruto y de frente, jeje.

En fin..que mi niña/mujer está ahí también. Y me gusta saberlo. Lo sabía y lo sé. Pero me gusta seguir sabiéndolo.

1 comentario:

Inmaculada López dijo...

Pues deja que esa niña/mujer te cuide y te sostenga cuando te haga falta. Estoy segura, sin conocerla, que ella hará por tí todo lo posible e imposible. En ese sentido, tienes una suerte enorme. No lo dudes.